ASOCUPAC

Dra Paola Marcela Ruíz Ospina- Presidente ALCP 2022-2024

! ASOCUPAC y todos sus miembros, felicitan y se enorgullecen por el nombramiento de la dra Paola Marcela Ruíz Ospina, como nueva presidente de la ALCP— Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos !

Desde 2015 la Dra Ruíz nos ha acompañado en nuestra organización, estuvo a cargo de dos presidencias consecutivas, dos congresos internacionales y en el último tiempo como nuestra coordinadora académica.  Quienes la hemos visto crecer, hoy nos sentimos felices con su logro, sabemos que nuestros amigos de ALCP, desde ahora contarán con su energía, entusiasmo y su historial de trabajo duro e inteligente. Dejamos la última entrevista realizada  aquí

¡y es que ASOCUPAC  avanza gracias a la jefatura de líderes con conciencia social !

Quien decide ser parte de ASOCUPAC- Asociación Cuidadoas Paliativos de Colombia,  lo hace porque le importa el bien común, porque cree en desarrollo de los cuidados paliativos para toda Colombia y porque tiene la conciencia que vivimos en una región que requiere construir el avance desde la base y es a través del avance de los cuidados paliativos en atención primaria  que nos esforzamos por lograr una sociedad equitativa y justa.

En este sentido, hemos de agradecer a todos los presidentes y sus juntas directivas que nos han acompañado en éstos 8 años y  que a diario trabajan por construir una comunidad en la que todos  tienen la oportunidad de aportar a los cuidados paliativos universales.