ASOCUPAC

Convenio ASOCUPAC-Al Final de la Vida

A TRAVÉS DE NUESTROS CONVENIOS, NUESTROS ASOCIADOS VUELAN LEJOS
Momento de reconocer el gran trabajo realizado porFund Pallium son muchos años trabajando por la conmunidad y formando un gran equipo. Felicitaciones Hugo Chacón y Sandra Cortes !
15 DICIEMBRE @ 19:00 – 20:00 HORA ESPAÑA
Inscribete aquí 

En esta conferencia se tratará el voluntariado dentro de una Ciudad Compasiva, en concreto la de Fusagasugá, un municipio ubicado en Colombia.
Desde el 2016 se unen al movimiento Colombia Contigo – Ciudades Compasivas, para trasladar a la comunidad la importancia de cuidar al final de la vida. El enfoque que desarrollan es el cuidar como un derecho, una responsabilidad y un privilegio. Poco a poco están logrando que Fusagasugá sea reconocida como una Ciudad Compasiva, con acciones de sensibilización y de formación en todos y cada uno de sus Agentes claves: Centros colaboradores, Centros beneficiarios, Profesionales expertos y Agrupaciones Ciudadanas.
Hoy tienen el honor de decir que Fusagasugá es una Ciudad Compasiva con Colegios y Voluntarios comprometidos y responsables en la importancia de ayudar a los que más lo necesitan