ASOCUPAC

¿Quiénes somos?

La Asociación Cuidados Paliativos de Colombia ASOCUPAC, está constituida como un ente no gubernamental líder en Colombia, que ayuda a constituir los cuidados paliativos en el país, propendiendo por unas normas y políticas sanitarias claras que den un giro a la forma cómo se atiende, trata y cuida al paciente con necesidades paliativas.

¿Qué hacemos?

Trabajamos

Trabajamos por el avance y la integración de los cuidados paliativos en todos los niveles de prestación de salud en Colombia.

collaborate-icon

Colaboramos

Colaboramos con el desarrollo de políticas sanitarias y/o procesos institucionales relacionados con el acceso al cuidado paliativo para pacientes y familiares.

tend-icon

Propendemos

Propendemos por conformar una red de trabajo de personas o grupos de personas que brindan cuidados paliativos en el país y a nivel internacional.

contribute-icon

Contribuimos

Centrados en la integralidad, interdisciplinariedad y humanidad, con actividades científicas, académicas y educativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nuestra historia

Profesionales con una alta motivación en agruparse para trabajar por el desarrollo y la implementación de los Cuidados Paliativos en todos los niveles de prestación de salud en Colombia. Fue registrada ante la Cámara de Comercio de Cali el 9 de junio de 2014 con vigencia hasta 9 de junio de 2034.