ASOCUPAC

Cuidados Paliativos Domiciliarios en el Sur Global 

Diplomado Cuidados Paliativos Domiciliarios en el Sur Global 
Este diplomado se lanzó el pasado 28 de octubre.
Nuestra cantidad máxima de alumnos para iniciar es de 25 profesionales, con este cupo iniciamos el lunes 21 de noviembre hasta el 02 de Abril sólo si No tuviéramos el cupo completo, iniciamos dos meses después el lunes 23 en el mes de enero (guardando la propuesta económica para este primer grupo) pero si contamos con los inscritos, iniciamos conforme a lo planteado anteriormente.
Si iniciamos en el mes de noviembre, tendremos un descanso (del 18 de diciembre hasta el 02 de  enero)  igualmente la plataforma quedará abierta para quienes quieran ir avanzando durante estas semanas de navidad y año nuevo.
Al completarse el cupo iniciamos con el diploma y solamente al concluir la la 1era cohorte,  proyectamos fecha de inicio de la 2da  Cohorte.
9 MÓDULOS, 16 SEMANAS, 60 CONFERENCISTAS,
✅Entendiendo el enfoque integral en el cuidado paliativo domiciliario
✅Manejo de dolor en domicilio
✅Urgencias en atención domiciliaria
✅Aspectos bioéticos
✅Enfermería en Atención Paliativa Domiciliaria
✅Aspectos psicosociales del paciente en domicilio
✅Equipo multidisciplinar
✅Cuidados Paliativos domiciliario en diferentes contextos clinicos
✅Atención Domiciliaria al final de la vida
  • Ayúdanos compartiendo esta información 🙏
15 conferencistas internacionales- 46 conferenciastas nacionales
📌🇨🇴 Bajo la coordinación académica de Paola Marcela Ruiz OspinaGeriatra Paliativista del SES Hospital de Caldas y Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC

🇺🇸 Eduardo Bruera-MD Anderson-Houston, Marvin Delgado-MD Anderson-Houston, Santiago López– Northwell Health, Geriatría y Cuidado Paliativo de North Shore University Hospital New York, Katherine Irene Pettus – Directora de Promoción y Asociaciones de la Asociación Internacional de Hospicios y Cuidados Paliativos (IAHPC) Mark Stoltember Advisor in Palliative Care and Public Health
Pan American Health Organization (PAHO) MGH Division or Palliative Care and
Geriatrics Harvard Medical School.
🇪🇸 Carlos Centeno Instituto Atlantes- Universidad de Navarra
🇦🇷 Jorge Dureaume-Director Sanatorio Güemes, Maria Minatel – Directora Ejecutiva actual de la AAMYCP, Elena Durbano – Miembro de la Comisión Directiva del Instituto Pallium Latinoamérica, Ariel CherroConsejo de Cuidados Paliativos Sociedad Argentina de Medicina, Director Médico Carehome, Valentina Fernandez, Hospice Buen Samaritano.
🇸🇻 José Mario López Saca– vicepresidente de la Fundación PALIAMED
🇨🇱 Juan Pablo Yaeger Monje– Jefe de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Dr. Gustavo Fricke y Sociedad Médica de Cuidados Paliativos de Chile.
🇨🇷 José Ernesto Picado Ovares– Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr Raúl Blanco Cervantes de la Caja costarricense del Seguro Social- presidente de la Fundación Partir con Dignidad.
🇪🇨 Patricia Bonilla– Decana de la Facultad de Medicina de la UTPL- Presidente ALCP
Más información (57) 3188032940 con Martha Franco