ASOCUPAC

Proyecto: Prácticas de interacción entre pediatría y cuidados paliativos

Prácticas de interacción entre pediatría y cuidados paliativos, sus barreras y facilitadores desde la percepción de los profesionales de cuidados paliativos y de pediatría en Colombia

ASOCUPAC- Asociación Cuidados Paliativos de Colombia en su interés por los cuidados paliativos de adultos y pediátricos, se encuentra colaborando en la distribución de esta encuesta la cual les pedimos muy amablemente puedan diligenciar, sólo les tomará unos pocos minutos y es muy importante para el equipo de investigación contar con usted.

Este es un Proyecto de investigación del posgrado de Dolor y Cuidados Paliativos de Universidad Pontificia Bolivariana UPB.

Mediante la encuesta que encuentran en el siguiente Link se pretende identificar la percepción e interacción que tienen como profesionales de la pediatría y neonatología, con cuidados paliativos, con miras a describir dichas interacciones y eventualmente propender por su continuo desarrollo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeY8rYPAE71oFoEizpyQBQqTPlXfKzZRwEZRuj3lZWKhxDNQ/viewform?usp=sharing

Si es necesario ampliar la información o resolver preguntas adicionales puede  hacerlo vía correo electrónico: [email protected]