ASOCUPAC

Proximamente…

Convocatoria Nacional- Colombia

👉 A las instituciones que tengan programas de comunidades y ciudades compasivas se les invita a participar de este encuentro liderado por la psc Alicia Krikorian de UPB Colombia, para retomar la Red Nacional de Comunidades Compasivas, tenga en cuenta que es una convocatoria para programas institucionales.
👉 Para enviar invitación por favor llene datos adjuntos a este post:
👉 Gran Lanzamiento Diplomado Rehabilitación en Cuidados Paliativos y Oncología
Felices nos encontramos con esta alianza, los invitamos a conocer e inscribirse en este diplomado pensado en la formación de los profesionales de rehabilitación.  Link de inscripción para más información y pagos.

Formación específica y aplicada en cuidados paliativos, continuos y enfermedad crónica evolutiva a las áreas de rehabilitación.  Comprensión de las diferentes etapas de la enfermedad permitiendo así la construcción de planes de tratamiento integral seguros y eficientes.   Adquisición de competencias de evaluación, análisis y abordaje del paciente con enfermedad crónica evolutiva desde la perspectiva de rehabilitación. Docentes con amplia experiencia y trayectoria en el componente docente y clínico en oncología y cuidados paliativos.. Única formación en LATAM que resalta e integra las áreas de rehabilitación en el tratamiento de soporte oncológico y de enfermedad crónica   Valor  Asociados ASOCUPAC $ 1.332.000,00 – 400 USD

 

👉Diplomado Cuidado Paliativo Domiciliarioen el Sur Global.
Abril 15 inicia el diplomado de Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC
🆙Ultimos dias de inscripción con descuento del 20% para el Diplomado Cuidado Paliativo Domiciliario en el Sur Global.
Costos del Diplomado
Médicos $1.920.000 COP (USD650)
Otras profesiones $ 2´100.000 (USD 570)
Asociados activos ASOCUPAC $ 1.850.000
Para pagos con financiación 50% al inicio y 50% en el 01 de Julio. Mas información [email protected]
👉 Próximamente se realizará el curso EPEC-Latinoamérica 2024
Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPACinvita a participar a todos los profesionales con experiencia en cuidados paliativos pediátricos, este curso tiene el propósito de entregar herramientas y capacitación en las habilidades necesarias para enseñar temas, competencias y habilidades esenciales para la atención de niños, niñas y adolescentes con necesidades paliativas. a participar de esta importante formación.
🧸!No se pierda esta oportunidad!
👉En la coordinación general nuestra asociada la pediatra Dr. Karen Molina Gómez de Clínica Fundación Valle del Lili junto a Dr. Michael McNeil del St. Jude Children´s Research Hospital – USA.
👩‍⚕️👨‍⚕️En la Coordinación docente nuestro miembro de junta directiva pediatra Dr. Miguel Bayona del Hospital Universitario de Neiva junto al Dr. Alejandro Nespral del Hospital Zonal Bariloche- Argentina