ASOCUPAC

Revista de Pediatría año 2023

Cordial saludo

Para la Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC es un placer informar que hemos llegado a la publicación de la Revista de Cuidados Paliativos # 5 en esta oportunidad dedicada a los Cuidados Paliativos Pediátricos.

Hoy,  gracias al respaldo financiero de ASOCUPAC y al respaldo académico y editorial, en esta oportunidad, liderado por los pediatras Miguel Bayona, Sarah Bastidas Legarda y Ma Adelaida Córdoba,  presentamos a ustedes esta publicación cuya misión es la de ofrecer un medio de difusión científica para profesionales que trabajen en cuidados paliativos del Colombia y LATAM. Desde sus inicios y hasta el día de hoy, las Revistas publicadas por ASOCUPAC han adoptado, promovido y apoyado como eje de su política editorial la consulta Abierta, facilitando el acceso inmediato y gratuito de sus contenidos a todos los lectores y autores.

Un gran esfuerzo realizado por el equipo de pediatras responsables de esta publicación que ofrece a sus lectores un lenguaje claro y universal, para continuar intercambiando conocimiento, generando información académica, promoviendo la difusión y el crecimiento de los cuidados paliativos pediátricos en nuestra región, un agradecimiento especial al Dr Armando Garduño Espinosa Médico Pediatra y Paliativista, Instituto Nacional de
Pediatría, Jefe Del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida. CDMX-México

Agradecimientos a los Drs: Dra. Ximena Garcia, Dra. Juliana Lopera, Dra. Mussatye Elorza, Dra. Karen Molina, Dra. Verónica Mera, Dra.Mónica Manrique,  Dr Julián Mauricio Rubio Carabalí, Dr. Gina Cárdenas López, Dra. Carolina Gutiérrez, Psc. Ximena Cortés, Rvdo. Jorge Espinel, Dr. Nestor Ramírez, Dra. Gabriela García, Dr. Ricardo González, Enf. Jenny Russi y nuestra coordinadora académica de pediatría Karin Natalia Perdomo.

Esperamos aporte al trabajo de todos y cada uno de ustedes, y que disfruten de este esfuerzo de nuestra junta directiva 2023

https://drive.google.com/file/d/1fR9i_Qj9TjzACkSAaKOFpgWDZPvLtXVF/view?usp=sharing