ASOCUPAC

Nuestros próximos eventos

🚩 Continuamos con el ciclo de webinarios gratuitos

En la avanzada de nuestro Congreso de Cuidados Paliativos Cali 2023
4to. webinar de rehabilitación virtual-gratuito-seriado
La Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC reconoce el cuidado integral y contínuo de los pacientes de cuidados paliativos desde la perspectiva multidimensional.
Por esta razón consideramos la importancia de las disciplinas de rehabilitación como: La terapia física, la terapia respiratoria, la terapia ocupacional, entre otras, en la consecución de los resultados y de la mejor calidad de vida posible para los pacientes.
Pensando en ésto, hace un tiempo iniciamos con espacios para facilitar y promover la formación continuada en estas temáticas reconociendo la falencia que existe dentro de la formación y reconociendo que son igual de importantes dentro de los cuidados paliativos oncológicos y no oncológicos para la consecución de óptimos resultados.
3er. webinar de Cuidados Paliativos Pediátricos virtual-gratuito-seriado
⭕️Este año como parte de la proyección en Cuidados Paliativos Pediátricos,  los profesionales que nos siguen de pediatría nos encontraremos en la ciudad de Cali-Colombia en nuestro III Congreso Internacional junto a eCancer y Fundación Valle del Lili los días 29 y 30 de noviembre. 🤱👩‍⚕️👶Por eso empezamos a unirnos en webinars donde se tocarán temas fundamentales del área.
Los cuidados paliativos pediátricos (cpp) no oncológicos,  son el mayor grupo de pacientes  ¿Qué sucede cuando no hay diagnóstico? ¿Se puede apoyar a este paciente desde cpp? ¿Se puede considerar la adecuación del esfuerzo terapéutico? El Dr Ricardo Gonzalez, con años de experiencia en su práctica clínica en diferentes instituciones, nos hablará sobre el enfoque en estos pacientes, que definitivamente, puede llegar a ser un reto para los especialistas.
👶 Martes 17 de octubre a las 7 pm  Inscribase en este encuentro gratuito. aquí https://forms.gle/LHdCcDVbyisBWDec9