ASOCUPAC

Próximos eventos promocionados por ASOCUPAC

Les actualizamos lo que estamos socializando para el mes de agosto

 

2do Webinario Gratuito de Cuidado Paliativo Pediátrico

Recuerde que el próximo 16 de agosto a las 6:00 pm hora Colombia la Dra. Montse Esquerda, pediatra bioeticista con una amplia trayectoria, nos acompañará para hablar sobre las barreras y retos en cuidados paliativos pediatricos. Desde la perspectiva de la bioética, nos presentará el camino, a veces duro, que los especialistas en esta area debemos enfrentar junto a pacientes, familias y colegas.  No se lo pierda, inscribase aquí https://forms.gle/LoA5UEfnms6d5Gfy7

Recuerde que el 29 y 30 de noviembre en el marco del Congreso de Cuidados Paliativos en la ciudad de Cali-Colombia, estaremos realizando el 1er encuentro para los interesados en apoyar  el avance de los cuidados paliativos pediátricos.

📣Curso para Cuidadores

!Gratuito! 🆓

Queremos invitarlos a hacer parte de este curso totalmente gratis.
⭕️Me Cuido Activo es un curso virtual dirigido a centros de cuidado de adultos mayores, profesionales y cuidadores de personas mayores formales e informales.
Cada usuario tiene 2 meses para completar el curso de 60 horas (aproximadas) con un mínimo del 80% de aprobación para lograr la certificación.
El curso ofrece la posibilidad de navegar en 7 módulos:
● Módulo 1: Mediación para la construcción de la paz
● Módulo 2: Cuidado y Autocuidado
● Módulo 3: Memoria y cognición
● Módulo 4: Salud, hábitos y estilo de vida saludable
● Módulo 5: Actividad física y ejercicio para personas mayores
● Módulo 6: Intervención y resiliencia
● Módulo 7: Escuela TIC
Link de preniscripciónhttps://forms.gle/jACuKYGfWkdGJzLQ9
🟢Me Cuido Activo contempla todos los elementos recomendados por la Organización Mundial de la Salud sobre envejecimiento activo y los adapta a las circunstancias de las personas mayores. desarrollado por Fundación Saldarriaga Concha, Fundación Luker, Universidad de Caldas, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Ceder, Confa, Finanfuturo, y Alcaldía de Manizales.
🚩Cualquier duda o inquietud en este correo 👉[email protected] o teléfono +57 3123959558 estarán para dar respuesta a sus dudas.
👆