ASOCUPAC

Celebración del Día Mundial de Cuidados Paliativos

El 10 de octubre tenemos la celebración del día Mundial de Cuidados Paliativos, como cada año, La Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC convoca a los asociados a realizar una celebración conjunta. Este año, ASOCUPAC inicia con las actividades para esta importante fecha este sábado 26 de octubre, día en el que se realizará el 1er Encuentro Nacional de Periodistas de Salud. Este encuentro cuenta con conferencistas nacionales y extranjeros, concluirá con el Premio de Periodismo Paliativo el 10 de octubre en el marco de la conmemoración.

Paralelo a esto y para dar participación a nuestros asociados, ASOCUPAC los invita a contarle al mundo lo que están haciendo, con esta campaña “EL PERIODISTA SOY YO” que inicia HOY 21 de septiembre, estamos convocando a todos nuestros asociados a que reúnan a sus equipos y en una cuartilla cuenten sus proyectos de Cuidado Paliativo documentando con fotos.
Aquí https://drive.google.com/…/1naevka1NSyd…/view… puede tener instrucciones claras sobre como redactar un Boletín de Prensa, en el que cuente el proyecto que desee divulgar, recuerde acompañarlo de fotos para que sea más atractivo. Durante el mes de octubre haremos una maratón periodística contando lo que hacemos. No olvide enviarlo a algún medio regional, desde ASOCUPAC al recibirlo también lo haremos y lo publicaremos en nuestras redes.
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "x Care BEO/S/N.O MI CUIDADO, MI CONFORT! El Periodista Soy Yo! Envía tus Boletines de prensa a los medios regionales copia a paliativoscolombia@gmail.com Sábado 10 de octubre de 2020 Día Mundial de los Cuidados Paliativos"