ASOCUPAC

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Los  estudiantes de psicología IV semestre de la Fundación Universidad Sanitas, en la actualidad se encuentran llevando a cabo un Proyecto de Investigación en el cual se está realizando la construcción de un instrumento que evalúe competencias de los profesionales del sector salud frente a los cuidados paliativos.
 
Dado lo anterior solicita la colaboración de los interesados, con el objetivo de llevar a cabo la aplicación del instrumento virtual y continuar con la investigación dirigida a los profesionales de salud (Psicólogos, Enfermeras y Médicos).
 

  1. No corresponde a un proyecto de investigación de un docente. Es un proyecto e estudiantes de ciclo básico.
  2. El trabajo que realizan en calidad de estudiantes, no corresponde a un trabajo de grado, ni siquiera en el nivel de formación de programo en psicología, con el cual vayan a optar por el título.
  3. Es un ejercicio de formación que corresponde a un proyecto de investigación de semestre. Por tal razón, no es un proyecto que se someta a evaluación en la comisión.
  4. En la comisión (clínica cuando incluye pacientes, o científica cuando no los incluye) solo se presentan proyectos de investigación generativa liderados por docentes – es decir en los que los docentes son los autores – o proyectos de investigación de postgrado que por su naturaleza no son formativos (toda vez que la formación se da en el nivel de pre grado.

 
Cualquier duda o inquietud por favor contactarse al buzón del Docente John Castro: [email protected]. Adjunto certificación emitida por el Coordinador de los proyectos de investigacion de la Universidad.