ASOCUPAC

IX Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos en la ciudad de Santiago, Chile.

Del 11 al 14 de abril de 2018  tendrá lugar el IX Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos en la ciudad de Santiago, Chile. Este evento lo organiza la ALCP cada dos años en diferentes países de la región y es una oportunidad muy importante para que los equipos de cuidados paliativos de Latinoamérica puedan compartir con otros la tarea que están realizando por el crecimiento de esta disciplina en cada país.
En nombre del Comité organizador del IX Congreso deseamos pedir su colaboración en la promoción del congreso entre sus socios.
Sitio web IX Congreso: http://cuidadospaliativos.org/ix-congreso/inicio/  (logo del congreso en adjunto)
La recepción de propuestas continua abierta hasta el mes de septiembre para sesiones simultáneas, mesas de expertos y pósteres.
Fecha límite:

Las asociaciones/sociedades que son miembros activos de la ALCP contarán en el congreso con un stand por país sin cargo. Si desean participar les pedimos que se comunique con Carolina Monti a[email protected]  para ultimar los detalles de la participación. Es un espacio en el cual pueden hacer nuevos miembros e intercambiar experiencias con los asistentes.
 
Si su país desea ser sede del Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos en futuras ediciones puede obtener más información para la postulación en nuestro sitio web. Congresos ALCP
 
Desde ya muchas gracias por el apoyo y por acompañarnos en nuestro congreso.
 
 
Saludos cordiales;
 
 
 
Carolina Monti
Gerente Administrativa ALCP
 
Correo E: [email protected]
Web: www.cuidadospaliativos.org