ASOCUPAC

1er Congreso Internacional “Los Cuidados Paliativos: En dónde Estamos y para dónde Vamos”

Nos sentimos muy agradecidos por la buena acogida que ha tenido nuestro

1er Congreso Internacional “Los Cuidados Paliativos: En dónde Estamos y para dónde Vamos” a realizarse del 21 al 23 de septiembre en la ciudad de Manizales

Tenemos interesados de Chile, Argentina, Perú, México, Costa Rica, Estados Unidos y por supuesto Colombia.
Esperamos todos puedan acompañarnos en éste primer evento, al cual le hemos trabajado fuertemente  para brindar lo mejor del panorama nacional e internacional del Cuidado Paliativo. Quienes quieran presentar sus posters comunicarse con la Dra Ana Carolina Gama del Hospital San Ignacio al correo [email protected] se reciben propuestas hasta el 31 de julio. Hasta esta misma fecha manejamos en las inscripciones la actual tarifa de Lanzamiento.
De igual manera pueden consultar, inscribirse y hacer sus pagos en la página http://paliativoscolombia.org/i-congreso/inicio/ Les recordamos que los talleres Pre-congreso no tienen costo adicional y que los costos de almuerzos y refrigerios se encuentran incluídos dentro de la inscripción.
Les pido compartir esta información con sus colegas y personas interesadas. Quienes deseen recibir afiches para poner en sus instituciones los pueden solicitar al [email protected] enviándome nombre completo, dirección e institución para mandarlos por correo.
 
Nos vemos en Manizales !!!
 
AFICHE