ASOCUPAC

BECAS DE LA IAHPC

BECAS DE LA IAHPC
La Asociación Internacional de Hospicios y Cuidados Paliativos (IAHPC) se complace en anunciar que proporcionará veinte (20) becas para apoyar el viaje de trabajadores de cuidados paliativos para asistir al XV Congreso Mundial de la Asociación Europea de Cuidados Paliativos. El Congreso tendrá lugar en Madrid, España, del 18 al 20 de mayo de 2017.
 
Son bienvenidas aplicaciones de individuos de todas las disciplinas. Para solicitar una beca de viaje, los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
 
• No haber recibido becas de la IAHPC en los últimos 3 años
• Ser miembro actual de la IAHPC. Si desea aplicar y no es miembro de IAHPC, puede afiliarse haciendo clic aquí.
 
Se dará preferencia a los solicitantes que:
 
• Viven en países de categorías de ingreso bajo, medio-bajo y medio-alto según los datos de clasificación de ingresos del Banco Mundial. Ver aquí.
• Han sido miembros activos de la IAHPC por dos o más años consecutivos.
• Trabajan activamente en cuidados paliativos.
• Se graduaron hace menos de 10 años de especialidad o escuela de medicina
• Tengan un resumen aceptado para el poster/presentación oral en el Congreso. Se requerirá prueba de aceptación del cartel después de que EAPC notifique a los solicitantes.
• Estén registrados como usuarios web en la base de datos del EAPC en línea (gratis) en el sitio web de EAPC.
 
La EAPC dará tarifas de registro con descuento a personas de países de las categorías de ingresos bajo y medio. Los ganadores de las becas se beneficiarán de este descuento y podrán aplicar los fondos de becas para compensar el costo de sus viajes y alojamiento. Información adicional sobre el congreso está disponible en el sitio web EAPC-2017.
 
Información más detallada sobre el proceso de solicitud y el formulario en línea están disponibles en el sitio web de IAHPC aquí.
 
La fecha límite para aplicar es el 15 de enero de 2017. Los resultados se anunciarán a principios de febrero.
 
Si necesita información sobre cómo aplicar a las becas, contacte a Ms. Genevieve Napier, Gerente de Programas y Proyectos de IAHPC en [email protected]