ASOCUPAC

III Congreso

Estimados amigos y colegas de ASOCUPAC, bienvenidos a Cali-Colombia y a este III Congreso Internacional de Cuidados Paliativos.  Nuestro lema para el congreso es “Chossing wisely y Cuidados Paliativos integrales e integrados al sistema”.

En esta ocasión ecancerASOCUPAC y Clínica Fundación Valle del Lili  a través de su programa pediátrico “Cuidando de ti” se han unido para ofrecerles un programa que incluye temas clínicos, de investigación, psicología, pediatría, enfermería, tecnología, y por primera vez, aspectos relacionados a las decisiones acertadas en cuidados paliativos y a innovaciones en el manejo del dolor por cáncer.

Congreso provee una excelente oportunidad de encuentro con amigos de toda la región para compartir  aprendizajes e intercambiar las experiencias en sus instituciones, conferencistas con temas innovadores durante dos días les contaran a través de charlas magistrales y talleres simultáneos como esta avanzando el manejo de Cuidados Paliativos en otras regiones del mundo.

Agradecemos a los conferencistas que aceptaron nuestra invitación para acompañarnos. Hemos logrado reunir un grupo de líderes nacionales e internacionales  expertos en distintos campos que están interesados y motivados en ayudarnos a impulsar los cuidados paliativos en nuestra región. Usted compartirá en dos días con 14 conferencistas internacionales y 14 conferencistas nacionales.  Como en otras ocasiones, el apoyo de organizaciones,  academia, instituciones nacionales y regionales, asociados, IPS -EPS y la industria farmacéutica, han facilitado la realización de este evento.

Gracias a todos por participar y responder a nuestro llamado y bienvenidos de nuevo a esta bella ciudad!

Además del Congreso, los invitamos a que exploren y conozcan las bellezas de la ciudad, Cali-Colombia que está catalogada como la capital mundial de la salsa, una ciudad famosa por sus ritmos, su cultura y su gastronomía, que funde las herencias española, indígena y africana. Es una ciudad de puro ritmo.

Su clima cálido y tropical,  con una temperatura promedio de 20.5°

¡Nos vemos en noviembre en Cali, la capital mundial de la salsa!


Información general

Fechas del Congreso

Del 29 al 30 de noviembre de 2023.

Sede: Hotel Intercontinental, Cali Colombia

Dirección Avenida Colombia # 2-72

La tarifa de alojamiento para los asistentes del evento de $368.00 pesos COL antes de impuestos,  en habitación estándar y acomodación sencilla por noche. 
Para internacionales es un promedio de 93USD. Realizar su reservación y pago.

Aeropuertos más cercanos: 19,4 km

Para acceder al Congreso,

  1. Debe inscribirse y realizar el pago previamente hasta el 20 de noviembre, el día del evento No se realizarán inscripciones ya que son cupos limitados.
  2. Al ingresar, deberá dirigirse al área de registro donde se le hará entrega de su credencial nominativa junto con la bolsa de cortesía para el congreso.

Por motivos de seguridad y control de accesos, es imprescindible estar inscrito al Congreso y llevar consigo la credencial de forma visible durante la celebración del mismo.

Idiomas del Congreso

El idioma del congreso es español, conferencistas internacionales contarán con traducción simultánea.

Pausas café

Están incluidas en la cuota de inscripción y tendrán lugar diariamente en el área de exhibición comercial y el lobby conforme a los horarios establecidos en el programa científico.

Almuerzos

Libre, no están incluidos en la cuota de inscripción, el hotel cuenta con varios tipos de restaurantes y está ubicado en una zona de mucha actividad gourmet,  teniendo acceso a almuerzos para todos los gustos.

Certificados

Los certificados digitales de asistencia se enviarán por correo electrónico en un plazo de tres semanas tras la finalización del Congreso.

  • Cena de Bienvenida (valor asumido sólo para organizadores y conferencistas)
  • En la Terraza del Hotel se realizará la cena para conferencistas, este valor no está incluído en la inscripción pero quienes deseen participar podrán hacerlo asumiendo el costo por persona.
  • Fecha: 29 de noviembre de 2023
  • Horario: 7:30 pm
  • Lugar: Terraza del Hotel Intercontinental 
  • Tour de la salsa (con costo por persona)
  • Durante el congreso usted encontrará un stand en donde se promocionará un tour por los sitios de salsa de la ciudad, esta es una actividad que no se encuentra incluída y de libre participación de los asistentes.
  • Fecha: 30 de noviembre de 2023

Programa académico, inscripciones y links de pagos

El programa académico se encuentra en construcción, tenga en cuenta que podrá tener variaciones y/o cambios.

Ver borrador del programa.


Inscripciones y pagos

Participantes residentes en Colombia

Asociados Activos a 2023 a ASOCUPAC  $260.000 (IVA incluído). Pagar aquí

No Asociados  $320.000 (IVA incluído). Pagar aquí

Participantes internacionales

75 USD. Pagar aquí a través de PayPal.