ASOCUPAC

Curso «Compromiso neurológico severo: Una mirada desde el Cuidado Paliativo Pediátrico»

Próximo curso «Compromiso neurológico severo: Una mirada desde el Cuidado Paliativo Pediátrico»

Objetivos del curso En este curso se abordarán las necesidades comunes asociadas con trastornos neurológicos, detectar y controlar el dolor, habilidades de comunicación,  apoyo psicosocial y espiritual básico, toma de decisiones compartida para aquellas enfermedades sensibles y complejas, y las opciones de Cuidados Paliativos Pediátricos avanzados, durante 7 semanas de encuentros sincrónicos con el experto.

Invitados internacionales
Dr. Armando Garduño Espinosa, del INP- Instituto Nacional de Pediatría de México (institución pública que ofrece atención médica, enseñanza e investigación en el campo de la pediatría) desde hace 37 años, de los cuales 17 años ha trabajado intensamente en el Dpto. de Cuidados Paliativos y soporte a la calidad de vida
Lic Cristina Reyes Lucas de la Universidad de Nueva Granada, CDMX Autora de varias publicaciones con énfasis en cuidado paliativo pediátrico.
Acompañados de 12 conferencistas nacionales y bajo la dirección de la Dra Natalia Perdomo, coordinadora académica de pediatría de ASOCUPAC.
Inscríbase y reserve su cupo https://forms.gle/kifF4a81ymdPdzkE6