Querida comunidad de cuidados paliativos
Queremos expresar los más sinceros agradecimientos a todos por su apoyo incondicional. Cada uno de ustedes ha aportado algo único que, en conjunto, ha sido invaluable para nuestra sociedad.
Este año hemos dado un importante paso adelante, ya que hemos avanzado en la ejecución de proyectos y hemos convertido marcos y planes en acciones tangibles, nuestra apuesta de valor sigue siendo, sin lugar a dudas, hacer presencia en las regiones y seguir trabajando de la mano con los actores del sistema para lograr una mejor cobertura de los cuidados paliativos.
Cada uno de nuestros asociados tiene sueños y metas que quiere alcanzar para brindar mejores cuidados paliativos, este año con valentía, perseverancia y fe en éstos ideales, muchos han podido superar obstáculos y lograr avances en su formación y por ende en sus regiones. El ser un instrumento para conseguir esas metas, hace que este año hayamos cumplido con lo proyectado.
El afianzar importantes lazos a nivel de las relaciones internacionales e interinstitucionales, se convierte en una herramienta sumamente positiva para adquirir nuevos conocimientos, experiencias y oportunidades. En ese sentido, ASOCUPAC Colombia, en 2024 renovo con diferentes instituciones académicas, su compromiso de cooperación, cuyo objetivo principal es el desarrollo de programas de colaboración y contribuciones a sus objetivos comunes con especial énfasis en materia de formación, investigación, desarrollo e innovación.
Para 2025 queremos seguir inspirando, sobre todo a las nuevas generaciones de profesionales a soñar en grande y trabajar duro para hacer realidad todo lo bueno que imaginan.
El equipo de ASOCUPAC- Colombia se tomará un descanso durante estas fiestas y volverá con más energía el lunes 13 de enero, para un 2025 aún más grande y brillante.
Ver informe de fin de año aquí