ASOCUPAC

Asamblea General de Asociados

Según los estatutos de ASOCUPAC- Asociación Cuidados Paliativos de Colombia y los  (Artículos 189 del Código de Comercio, Artículo 42 Decreto 2150, Numeral 2.2.2.2.2 del Capítulo II del Título VIII de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio y artículo 22 de los estatutos de la Asociación) nos permitimos convocar a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS 2023.

Recuerde:  Por estatutos sólo podrán participar y ejercer su derecho al voto, asociados activos a 2023**si usted no ha realizado su renovación puede hacerlo aqui https://asocupac.org/asociados/aquí  

Renovaciones internacionales  https://www.paypal.com/paypalme/asocupac/70/

Este año 2023 tenemos elección de Junta Directiva, recuerden los interesados que deben postularse por planchas,  los requisitos pueden solicitarse a ASOCUPAC, deben ser profesionales residentes en Colombia. al igual que la información sobre la postulación de planchas.

Si usted es un asociado activo y no puede participar por algún motivo, puede solicitar el PODER para enviarlo firmado y así asignarle a alguien que lo represente.

Aclaración:

**asociados activos a 2023:  Asociados afiliados después del mes de abril de 2022 a la fecha, profesionales que hayan recibido membresía por participación en cursos.

Nos vemos el jueves 16 de marzo.  Si a usted no le ha llegado el link puede solicitarlo a [email protected]

Tema: ASAMBLEA ORDINARIA DE ASOCIADOS

Día:  16 marzo 2023
Hora:
  07:00 p. m. Bogotá