ASOCUPAC

Pronto nuestro Congreso 2023

 

ecancer (www.ecancer.org), es una  Organización Internacional sin fines de lucro, con una Plataforma Médica online fundada por el Prof. Umberto Veronesi  y el Prof. Gordon McVie, con el apoyo del Instituto Europeo de Oncología  en Milán (IEO) y de la Organización Europea del Cáncer (ECCO), que fue creada para acelerar la publicación y libre difusión de resultados de investigación, con el fin de promover la colaboración a través de toda Europa y otros continentes.

Hace ya varios años, ecancer hace presencia en Latinoamérica y desde 2017 viene realizando trabajo colaborativo con ASOCUPAC- Asociación Cuidados Paliativos de Colombia  con eventos virtuales, colaboración con profesionales, II Congreso ecancerpatient: UPDATE ,  City Cancer ,   entre otros, razón por la cual para 2023  hemos planeado realizar juntos nuestro III Congreso de Cuidado Paliativo para LATAM, este congreso se realizará en la ciudad de Cali-Colombia los días 29 y 30 de noviembre en el gran salón del Hotel Intercontinental.

El evento mencionado, reune a importantes expertos, academia, instituciones de salud, con el fin de desarrollar y compartir sus conocimientos.

Está dirigido profesionales de la salud, IPS y EPS, profesionales de políticas públicas, incluidas todas las personas interesadas en el desarrollo de los cuidados paliativos, los medios de comunicación y el público en general de Latinoamérica.

Expertos nacionales e internacionales, hablarán sobre:  Retos de los cuidados paliativos a nivel local y global, al igual que las expectativas a futuro, retos de los cuidados paliativos en el ámbito académico, choosing wisely en cuidados paliativos,  cuidados paliativos en el contexto de la diversidad y migración, los cuidados paliativos para personas con recursos limitados, medicina integrativa, radioterapia en el manejo del dolor, prehabilitación, Terapia ocupacional y rehabilitación, Aspectos Eticos en enfermeria paliativa / Manejo Farmacologico del dolor desde enfermeria, Predictores e Intervención en proceso de duelos complejos, El cine como herramienta educativa en cuidados paliativos,  espiritualidad en clínica, cuidado paliativo pediátrico y !muchos temas nuevos de mucho interés !

Profesionales en Médicina, psicología, enfermería, cuidado espiritual, terapias, entre otros, nos acompañaran durante 2 días de evento académico.

Pronto conozca nuestro programa académico

Para recibir información a medida que vamos avanzando inscribase aquí