ASOCUPAC

Programa de BECAS 2022

ASOCUPAC- Asociación Cuidados Paliativos de Colombia lanza oficialmente el programa de BECAS 2022

Postúlese y tenga la oportunidad de realizar una pasantía observacional tres meses en el SES Hospital de Caldas en Manizales con todos los gastos pagos.
El SES fue catalogado en el ATLAS LATINOAMERICANO DE CUIDADOS PALIATIVOS DE 2020 la única Unidad Multinivel en Colombia y una de las tres más grandes de América Latina.
Este año la ASOCUPAC entregará becas entre sus asociados con el fin de Mejorar el conocimiento y la calidad de la provisión de cuidados paliativos en Colombia.
Esperamos sea de interés para usted o su institución y nos ayude a rotar esta información entre sus colaboradores para que puedan acceder a este programa de formación.
Beca.png

📌 El SES Universitario de Caldas cuenta con un equipo multidisciplinar conformado por enfermeras jefe, auxiliares de enfermería, neuro-rehabilitadores,  fisioterapia, médicos generales, equipo de médicos formados en cuidado paliativo, nutricionista, trabajo social y un equipo de psicología que apoya permanentemente  Ver Video

📌 El objetivo del plan de becas es ofrecer oportunidades para que los profesionales interesados en aprender sobre cuidados paliativos que trabajan en zonas rurales y/o en ciudades intermedias (menos de 1MM de habitantes) pueden ser médicos generales o especialistas.

Conozca más de los requisitos para acceder aquí

Certificación de pasantía por el Hospital Universitario de Caldas.

Las becas cubren los gastos de:

  • Traslado desde y hasta su ciudad de origen
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Honorarios mensuales de 3.000.000 Mlls
📌 Recuerde que para su postulación usted debe ser asociado de Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC, si aún no lo es no dude en vincularse en la categoría de médico general o especialista aquí.
Accede al formulario de postulación aquí
Además esta beca Incluye:
  • Elementos de protección personal.
  • Pago ARL
  • Póliza y/o un seguro médico de atención integral de salud y accidentes, vigentes durante toda la rotación, con cobertura de 50.000 dólares.
👉 Esta “Pasantía observacional en cuidados paliativos” se realiza en convenio de asocio con el SES Hospital Universitario de Caldas y con el apoyo financiero de Liliana de Lima y su esposo, Enrique Ospina.
Los candidatos a los que sean acreedores una de estas beca sólo podrán solicitarla una vez.

Plazo para Inscribirse:

  • inscripciones hasta el viernes 25 de marzo de 2022.
Cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse al 3188032940