ASOCUPAC

Por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, llevamos el cuidado paliativo a las regiones con el “Programa de Inmersión en el manejo de pacientes con criterio paliativo”
Nuevamente 30 médicos de las diferentes regiones de Colombia se formaran en los principios básicos de manejo de Dolor y Control de Síntomas al Final de la Vida.
Orgullosos y agradecidos con Mundipharma porque nuevamente nos otorga este Grant de educación para ayudarnos a seguir creciendo los cuidados paliativos en nuestro país.

Este entrenamiento básico a profesionales de la salud en el manejo de dolor y final de vida en paciente con diagnóstico paliativo, sin duda mejorará la calidad de vida de los pacientes a través de la prevención y el alivio del sufrimiento de los pacientes en las regiones.

Iniciativa de ASOCUPAC-Asociación Cuidados Paliativos de Colombia orientada a:

  1. Reducir las desigualdades en el acceso y oportunidad de acceso a los cuidados paliativos y manejo del dolor en las regiones de Colombia.
    2. Aumentar el número de personas con acceso a tratamientos y a servicios de cuidado paliativo básicos en las distintas ciudades y
    4. Reducir las muertes con sufrimiento propias de países de ingresos bajos y medios.