ASOCUPAC

Becas ASOCUPAC 2021 

Programa de Becas ASOCUPAC 2021 

 

El 15 de julio cerramos convocatoria de postulados a la beca ASOCUPAC del programa  “Pasantía observacional en cuidados paliativos” a realizarse en asocio con el SES Hospital Universitario de Caldas, y con el apoyo financiero de Liliana de Lima y su esposo, Enrique Ospina.

El Objetivo de este proyecto es mejorar el conocimiento y la calidad de la provisión de cuidados paliativos en zonas rurales y ciudades intermedias de Colombia. Estas becas se ofrecen a los profesionales de los cuidados paliativos que trabajan en zonas rurales y en ciudades intermedias  (menos de 1Mll de habitantes) de Colombia para realizar una pasantía (tres meses), con certificación por el Hospital Universitario y la Universidad de Caldas.  Las becas cubrirán los gastos de traslado, hospedaje, alimentación y auxilio de honorarios durante los tres meses.

Desde ASOCUPAC, continuamos haciendo las alianzas estratégicas para avanzar en la cobertura y calidad de la provisión del servicio de cuidado paliativo en las regiones.

Esta “Pasantía observacional en cuidados paliativos” se realiza en asocio con el SES Hospital Universitario de Caldas y

Los candidatos a los que se les conceda una de estas becas sólo podrán solicitarla una vez.

Conocer el programa y los requisito
Formulario de aplicación de Becas