ASOCUPAC

Registrando mis emociones, una oportunidad de cambio en épocas de Covid-19

La Comisión de #Psicología de la #ALCP te invita a participar el próximo 16 de Junio en el webinario “Registrando mis emociones, una oportunidad de cambio en épocas de Covid”. Regístrate completando el siguiente formulario online 👉🏻 bit.ly/2MTdigs
👩🏻‍⚕»Moderadora« Lic. Lorena Etcheverry.
👩🏻‍⚕ »Ponentes«
Dra. Verónica Castroman. Médica especialista en terapia intensiva y cuidados paliativos, coordinadora de equipos multidisciplinarios de programas de atención en CP en domicilio y de capacitación en CP en programas de atención domiciliaria, coach ontológica profesional ELAC, facilitadora en talleres sobre comunicación y gestión emocional para profesionales de la salud, coach organizacional para equipos, facilitadora en dinámicas de equipos para logro de resultados, mediadora en conflictos.
Lic. María Emilia Cabrera (Argentina). Psicóloga Paliativista, licenciada y profesora de Psicología, especialista universitaria en Psicooncología, psicóloga equipo CP Hospital Español (ciudad de La Plata), coordinadora Ecco Salud (Equipo Cuidados Continuos Oncológicos).
📅 Martes 16 de junio de 2020: 4 pm Colombia/Ecuador/Perú, 6 pm Argentina/Brasil
Chequea la hora local del webinario en este enlace. 🌐 La transmisión se realizará vía Zoom y Facebook Live.