ASOCUPAC

"Cuidados Paliativos de Enfermería frente al #COVID19" Martes 02 de Junio 2020

Te invitamos a participar en el webinario “Cuidados Paliativos de Enfermería frente al #COVID19”, a cargo de la Comisión de Enfermería de la #ALCP y con la colaboración de #ASOCUPAC.
👩🏻‍⚕»Moderadora« MSc. Enfermera Xiomara Carmona Montoya, Asistente de Coordinación Comisión de #Enfermería ALCP.
👩🏻‍⚕ 👨🏻‍⚕ »Ponentes«
Dra. MSc. Enfermera Denisse Parra Giordano (Chile). Departamento de Enfermería Universidad de Chile. Coordinadora Red Internacional de Enfermería en Cuidados Paliativos. Coordinadora Comisión de Enfermería de la ALCP. Doctora en Ciencias de la Salud. Magister en Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor.
Dr. Isidro García Salvador (España), Enfermero. Servicio de Oncología Hospital Dr. Peset, Valencia. Presidente AECAL y vicepresidente SECPAL. Magister en Enfermería Oncológica, Universidad de Valencia, especialista en Bioetica, Universidad de Castellón.
📅 Martes 2 de junio de 2020 en el siguiente horario:
• 1 pm Colombia
• 2 pm Chile
• 3 pm Argentina/Brasil
• 8 pm España
🌐 La transmisión se realizará vía Zoom y Facebook Live. Puedes inscribirte en la sala de Zoom completando el siguiente formulario online 👉🏻 https://bit.ly/3cgnGcq
🔵Si aún no haces parte de la #AsociaciónLatinoamericanaCuidadosPaliativos, #ALCP, te invitamos a asociarte aquí https://bit.ly/2XFiw4K
🔴¡Ayúdanos a fortalecer los #CuidadosPaliativos en América Latina! Te invitamos a hacer una donación voluntaria💌
📩 Para solicitar más información te invitamos a escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]
Muchas gracias👍🏼