ASOCUPAC

Audiencia Pública de la OMS-Guía de dolor crónico en niños.

Audiencia pública sobre el alcance de la Guía revisada de la OMS sobre el tratamiento del dolor crónico en niños
16 de enero de 2020 14:00 – 16:00 hora de Europa Central, Ginebra, Suiza
 
Antecedentes: La Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar una Guía revisada de la OMS sobre el manejo del dolor crónico en los niños (la “Guía del dolor en los niños”). Como parte de dicho proceso, el alcance es una etapa importante del desarrollo de la guía, ya que establece el enfoque para las recomendaciones de la guía (es decir, lo que la guía incluirá y no incluirá), así como las preguntas clave que regirán la búsqueda de evidencia para informar tales recomendaciones.
El alcance de la directriz sobre el tratamiento del dolor crónico en los niños, según lo sugerido por el grupo directivo de la directriz de la OMS, está disponible aquí.
Propósito de la audiencia pública
A la OMS le gustaría escuchar las opiniones de las partes interesadas relev
antes sobre el alcance propuesto de la Guía para el dolor en los niños. Con este fin, la OMS llevará a cabo una audiencia pública a través de una videoconferencia para permitir a las partes interesadas presentar sus puntos de vista sobre el alcance de la Guía para el dolor en los niños.
Fecha y hora de la audiencia pública
La audiencia pública se llevará a cabo el jueves 16 de enero de 2020 a las 14:00 hora local de Ginebra. Se espera que la audiencia pública dure hasta 2 horas. Sin embargo, esta duración puede variar según el número de participantes.
¿Quién puede participar en la audiencia pública?
Estados Miembros de la OMS, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones académicas y de investigación, fundaciones filantrópicas, entidades del sector privado que tienen interés o interés en el tratamiento del dolor crónico en los niños (cada uno, un “Grupo de interés”) y que desean presentar una vista sobre el alcance de la directriz, están invitados a participar en la audiencia pública.
¿Como participar?
Para indicar su interés en participar en la audiencia pública, regístrese en línea antes de las 23:59 hora local de Ginebra el domingo 12 de enero de 2020 aquí. Cuando se registre, se le solicitará que proporcione detalles relacionados con su nombre completo, el nombre de la entidad que representa, su título o posición en la entidad, país de residencia y correo electrónico.
Las inscripciones recibidas antes de la fecha límite serán revisadas por la OMS. Las partes interesadas que estén invitadas a participar en la audiencia pública recibirán, por correo electrónico, la Secretaría de la OMS, con más detalles e instrucciones sobre la participación el lunes 13 de enero de 2020.