ASOCUPAC

Mesa de Trabajo con el Gobierno Holandes


Sigue el trabajo colaborativo con la Embajada de los Países Bajos, el pasado viernes 19 de julio se realizó desayuno en Casa del Embajador de Holanda al cual asistió nuestra Presidente Paola Marcela Ruiz O. en representación de ASOCUPAC, para hacer seguimiento a la Misión Holanda 2019.
https://drive.google.com/file/d/1t5YFXQ5OidP6NXOGHSRX3j97doyyyAQI/view?usp=sharing 
Task Force Health Care (www.tfhc.nl), gremio oficial del sector de salud y ciencias de la vida de los Países Bajos, visitará Bogotá los días 25 y 26 de Julio del presente año. Esta entidad se encuentra en el proceso de elaboración de un estudio auspiciado por el Gobierno Holandés que tiene el objetivo de definir los temas, prioridades y proyectos prioritarios en el marco de la cooperación colombo-holandesa para los próximos años.
En esta reunión nos representarán Paola Marcela Ruiz y Juan Guillermo Santacruz de nuestra Junta Directiva, quienes darán sus aportes e ideas para generar propuestas que optimicen y den calidad a los diferentes servicios de salud que se prestan en el país. De esta forma, se brinda la oportunidad a los participantes de influir y co-diseñar los programas, proyectos y misiones en el sector salud para los próximos años en ambos países.