ASOCUPAC

Información sobre proyecto de Resolución sobre procesos de inscripción y habilitación para todas las modalidades de prestadores

Apreciado Doctor
Me permito enviar el proyecto de Resolución sobre procesos de inscripción y habilitación para todas las modalidades de prestadores, incluídos los prestadores independientes, con sus respectivos manuales que esperamos sean lo suficientemente permeados a todos sus asociados. Sin embargo, en la página web de Minsalud  sección Normativa y link de Proyectos de Resolución lo encontrarán.
Adiciono la introducción para precisar fechas y condiciones sobre comentarios particulares y generales.
Pero no sobra decir que más allá de las opiniones personales cada sociedad debiera hacer su proceso de consulta interna que permita recoger de manera ordenada y colectiva las críticas y propuestas.
 

2019 Proy_resolución inscripción prestadores de salud y habilitación de servicios Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los prestadores de servicios de salud y de habilitación de servicios de salud.
Los comentarios y observaciones serán recibidos desde el 20 de mayo al 10 de junio de 2019, (5:00 p.m.), para lo anterior se debe diligenciar el formulario  dispuesto en el aplicativo a traves del siguiente enlace :
https://prestadores.minsalud.gov.co/habilitacion/comentarios_observaciones_norma.aspx
Es importante tener en cuenta que una vez realizado el registro de los comentarios y observaciones, se debe “grabar” la información; el aplicativo indicará por medio de un mensaje la culminación exitosa del proceso

Cordialmente,
 
César A Burgos A
Presidente ACSC