ASOCUPAC

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCUPAC

Apreciados Asociados
La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC se realizará en el Marco del II Congreso Internacional de Cuidado Paliativo a realizarse en la Ciudad de Cali.  La Asamblea será el dia viernes 05 de abril a las 6:30 en el Auditorio Carlos Ardila Lülle del la Clínica Fundación Valle del Lili.

Para la ASAMBLEA es necesario tener en cuenta:

1. Estar al día en la anualidad de ASOCUPAC para poder participar, ya que el llamado a lista será solo de los asociados e instituciones que estén al día en sus pagos
2. Este año tendremos elección de nueva Junta Directiva, tener en cuenta que los miembros actuales que deseen seguir participando pueden hacerlo si se postulan nuevamente,  a los correos  envío los Formularios de postulación para quienes deseen acceder a algún cargo. Los cargos son Presidente, Vicepresidente, Fiscal, Secretario, Tesorero y 5 suplentes
3. Los asociados que no participen del Congreso pero deseen participar de la ASAMBLEA, podrán ingresar al auditorio a las 6:30 p.m que se tiene programado el inicio de la reunión
3. Les pido el favor a los asociados al día en su membresia de 2019 que no puedan asistir envíen el poder Firmado a [email protected]

Les RECUERDO nuevamente ponerse al día en el pago de este año, para nosotros es muy importante que cumplan con sus aportes, ya saben que por la web lo pueden hacer, igualmente la cuenta  de ahorros del banco es 077-82821-8 Banco de Occidente ASOCUPAC (Deben enviarme foto del pago para que la contadora lo actualice en el listado) Los montos siguen siendo los mismos Médicos 150 000 Otros profesionales 100.000  o por botón PSE de la página web

Si usted se encuentra al día en sus pagos, solo debe hacer llegar el PODER EN BLANCO Y FIRMADO

Un saludo
Martha Lucia Franco Garrido
Asociación Cuidados Paliativos de Colombia
ASOCUPAC
Directora Ejecutiva