ASOCUPAC

Curso online de Medicina Paliativa en niños y adolescentes para Iberoamérica

Curso online de Medicina Paliativa en niños y adolescentes para Iberoamerica
La Medicina Paliativa pediátrica comprende la asistencia activa total del cuerpo, mente y espíritu de los niños y adolescentes con enfermedades que ponen en peligro su vida o que limitan su existencia. Se orienta a prevenir y aliviar el sufrimiento que les provoca la enfermedad y a conseguir su mayor bienestar, por lo que debe proporcionarse desde el momento del diagnóstico junto a los tratamientos activos, dentro de un cuidado continuo sea cual sea su enfermedad con independencia del resultado previsto y del tiempo, a la vez que Curso online de Medicina Paliativa en niños y adolescentes para Iberoamérica
La Medicina Paliativa pediátrica comprende la asistencia activa total del cuerpo, mente y espíritu de los niños y adolescentes con enfermedades que ponen en peligro su vida o que limitan su existencia. Se orienta a prevenir y aliviar el sufrimiento que les provoca la enfermedad y a conseguir su mayor bienestar, por lo que debe proporcionarse desde el momento del diagnóstico junto a los tratamientos activos, dentro de un cuidado continuo sea cual sea su enfermedad con independencia del resultado previsto y del tiempo, a la vez que se da soporte a su familia.
 
Inscripción – Curso online de Medicina Paliativa en niños y adolescentes para Iberoamérica
INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO:
 
**ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN**
 
Precio del Curso:
 
– 140 € ( Socios de PSF y de PEDPAL ), estudiantes de últimos años de Medicina, Farmacia, Enfermería y Psicología
– 200 € ( Resto de Profesionales )
 
Fecha de inicio: Octubre de 2018
 
Para realizar la inscripción:
 
1. Debe cumplimentar la totalidad de los datos incluidos en el Formulario de Inscripción que aparece al pie de esta página:
 
– Es fundamental introducir una dirección de correo electrónico valida y operativa ya que será la única forma de contactar con los inscritos al curso.