ASOCUPAC

XII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos-SECPAL

El XII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL 2018) que se celebrará del 7 al 9 de Junio de 2018 en Vitoria – Gasteiz (España) tiene una buena noticia:

El Congreso SECPAL 2018 desea ampliar horizontes y contar con la participación y experiencia de asistentes que residen en países latinoamericanos. Conocedores de su interés por la temática de los Cuidados Paliativos y el Dolor sería un placer poder contar con su presencia. Para facilitar la asistencia presencial al Congreso, el comité organizador ofrece una cuota especial de 275€ para compañeros que ejercen su labor en Latinoamérica. Esta cuota, que incluye TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA INSCRIPCIÓN NORMAL, en principio sólo la podemos mantener durante un tiempo limitado. Por ello le invitamos a que nos ayude a difundila entre sus colegas y amigos de profesión.”

Le invitamos a pulsar en el siguiente enlace e inscribirse a SECPAL 2018, un congreso referente en el campo de los Cuidados Paliativos tanto a nivel Nacional como Internacional. En estos momentos, más de 50 ponentes han confirmado su participación en el congreso entre los cuales destacan: Eduardo Bruera, Phil Larkin, Jeroen Hasselar, Liliana de Lima y María de los Ángeles Minatel.
Esta cuota de inscripción no se incluirá en la web del Congreso SECPAL 2018 dado que queremos que sea una oportunidad especial sólo para ustedes. Por este motivo, los interesados en asistir de manera presencial al evento, deberán enviar a este mismo email un documento que certifique el centro de trabajo(hospital, sociedad, centro médico, etc.) y país en el que ejercen su actividad profesional.
https://barcelo.eventsair.com/secpal-2018/latinoamerica/Site/Register
Le informamos que el período de envío de comunicaciones ya está abierto y que puede consultar el programa científico en la web del Congreso SECPAL 2018.
Además, podrá reservar su alojamiento en algunos de los hoteles oficiales. Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad es limitada por lo que le recomendamos reserve su alojamiento lo antes posible aquí. De todas formas si precisase ayuda no dude en contactar con nosotros por email y trataremos su caso de forma personal.
Esperamos que este congreso sea de su interés y nos encantaría contar con su participación.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda necesitar.
De antemano, muchas gracias por su colaboración.
Un saludo,
 

SECPAL 2018 
Plaça Europa 17-19, 1ª planta
08908 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona – Spain
T (0034) 93 882 38 78
[email protected]