ASOCUPAC

La Red Colombiana de Educación en Cuidados Paliativos Informa….

Un cordial saludo de parte de la Red Colombiana de Educación en Cuidados Paliativos.
 
Por medio de la presente nos dirigimos a usted con la intención de recordarle la convocatoria al III Encuentro de la Red Colombiana de Educación en Cuidados Paliativos: “¿Quién se encarga de la formación en cuidados paliativos?”, el cual se realizará el día viernes 27 de octubre de 2017 en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta de 9 a.m. a 5 p.m.
 
Esperamos contar con la participación de un delegado por cada programa académico de las facultades de medicina, enfermería y psicología del país y representantes de las asociaciones científicas, para informar acerca de los avances de esta iniciativa y construir de manera colaborativa planes de trabajo que permitan mejorar la formación en este nivel académico.
 
A aquellos interesados les pedimos que confirmen su asistencia, así como el nombre y datos de contacto del delegado asignado por la facultad, al correo [email protected].
 
Igualmente, le agradecemos completar la siguiente encuesta, que tiene como finalidad conocer la situación actual de educación en cuidados paliativos a nivel de pregrado en el país: https://goo.gl/forms/vXbiJdX1ozThTFE63
 
** Si ya confirmó su asistencia o diligenció la encuesta, por favor haga caso omiso de este mensaje **
 
Estaremos atentos a su respuesta. Le esperamos!