ASOCUPAC

I CONGRESO INTERNACIONAL DE CUIDADO PALIATIVO “Los Cuidados Paliativos : ¿En dónde estamos y Para dónde vamos?”

Gracias a todos quienes se han inscrito para el Congreso Internacional de Cuidado Paliativo  en la Ciudad de Manizales,
Recuerde que la tarifa actual va hasta el 30 de julio usted puede hacer su pago en esta misma página en http://paliativoscolombia.org/i-congreso/inscripcion/  o en cuenta de ahorros Banco de Occidente 077-82821-8 y enviar a este correo foto del recibo de pago y número de cédula.

Desde ASOCUPAC estamos muy complacidos con el buen recibimiento que ha tenido nuestro  I CONGRESO INTERNACIONAL DE CUIDADO PALIATIVO “Los Cuidados Paliativos : ¿En dónde estámos y Para dónde vamos?” para que profesionales de nuestro país y de países cercanos, puedan conocer los modelos de atención en cuidados paliativos y tengan un panorama de los avances a nivel internacional.
En éste primer Congreso nos hemos puesto como meta resaltar las iniciativas en Colombia surgidas en los últimos años, tendremos unos talleres pre-congreso que van incluidos en el costo del evento y que de la mano con los mejores profesionales, cada uno de ustedes tendrá la oportunidad trabajar temas especificos de su interés.
Haremos el lanzamiento de importantes  libros, posteres con investigaciones de diferentes facultades y profesionales, Stand con programas de facultades en Colombia que ofrecen programas de Cuidado Paliativo y la industria farmacéutica aliados para realizar nuestro evento.
A manera de información les contamos que el Congreso en su tarifa incluye Talleres pre-congreso, almuerzos y refrigerios, no incluye alojamiento, ni tiquetes aéreos.
Las reservas, para quienes deseen quedarse en el Hotel sede del Congreso “Termales del Otoño”  la pueden hacer con LIA CAUSADO al celular 3206654387 o a los teléfonos fijos (6)8740280 Ext 232/257/125 en éste link pueden revisar tarifas https://drive.google.com/…/0B7jYER6QRDznSVJSUHVIT25zN…/view…
Los que deseen otro Hotel,  en Manizales como ciudad turística hay un sinnúmero de opciones, nosotros recomendamos como segundo el Hotel Carretero.
Para quienes vienen del Exterior y quieren hacer planes para conocer la ciudad y los sitios de interés, el hotel brindará la información de diferentes toures.
Actualmente tenemos interesados en participar de diferentes regiones de Colombia y de países como Chile, Perú, México, Costa Rica y Argentina, todos movidos por la idea de actualizarse en Cuidados Paliativos, los diferentes modelos de atención y todo el desarrollo que ha tenido Colombia y el mundo en los últimos años.
Se abordaran temas clínicos de interés al igual que Enfermería, Trabajo Social, Psicología, Espiritualidad, Derechos Humanos, Bioética, Nutrición, Pediatría y Geriatría en los talleres, simultáneas y Plenarias.
Con invitados internacionales altamente reconocidos por su trabajo y apoyo al crecimiento de los cuidados paliativos a nivel nacional y mundial, entre ellos contaremos con la presencia de Maria de los Angeles Minatel especialista en rotación de Opiodes y presidente de la Asociación de Cuidado Paliativo en Argentina, Marcos Gomez Sancho Anestesiologo y experto en Final de Vida de Islas Canarias, Silvia Librada de NHF coordinadora del Programa Ciudades Compasivas en Sevilla, España, Patricia Bonilla profesional en el tema de manejo de dolor de Venezuela, Tania Pastrana Investigadora y presidente de la ALCP, Paola Zuluaga Enfermera Cuidado Paliativo Oncológico de la U de Salamanca España, Zacarías Rodríguez de NHF Proyecto Lucy en Colombia, acompañados de profesionales en Colombia reconocidos por su gran trayectoria y aporte a los cuidados paliativos de nuestro país.
Esperamos todos puedan acompañarnos y sacar así el mejor provecho profesional de los conceptos aprendidos.
Cordialmente


Martha Lucia Franco Garrido
Asociación Cuidados Paliativos de Colombia
ASOCUPAC
Directora Ejecutiva
Carrera 38 No 5B5-17
Teléfono (57) 318 8032940
Cali-Colombia S.A
“En Colombia, Cuidados Paliativos somos todos”
 
Síguenos en Facebook  ASOCUPAC