ASOCUPAC

Encuesta- "Síndrome de Burnout y Trabajo Colaborativo en servicios de cuidados paliativos”

Asociados y amigos de ASOCUPAC
Laura Marcela Quintero es estudiante de maestría en Psicología de la Universidad de los Andes y se encuentra realizando su tesis de maestría titulada “Síndrome de Burnout y Trabajo Colaborativo en servicios de cuidados paliativos” bajo la dirección de su asesora de tesis, Ps. Carolyn Finck. El objetivo de este correo es invitarlos a participar en el estudio. La participación es anónima, personal y confidencial, y consiste en responder una encuesta online de 20 minutos, aproximadamente.
El estudio busca describir la relación del trabajo en equipo con el síndrome de burnout en los profesionales de salud de los servicios de cuidado paliativo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Para esto, se están buscando profesionales de la salud (médicos, enfermeros-as, psicólogos-as, trabajadores-as sociales, etc) que estén trabajando actualmente en estos servicios y que accedan a participar en la investigación. Los resultados de este estudio permitirán conocer la conformación del estilo de trabajo del equipo en estos servicios e identificar los aspectos que favorecen el trabajo interdisciplinar y el bienestar de los profesionales de salud. La participación en este estudio es ANÓNIMA, PERSONAL Y CONFIDENCIAL.
En el siguiente link se encuentra la encuesta:
http://psicologiauniandes.qualtrics.com/SE/?SID=SV_bdqfRuRyYG7GnpX
Es muy importante, para el desarrollo del estudio, la participación de la mayor cantidad de personas que trabajan en cuidados paliativos. Es muy valioso contar con su participación. Si usted no trabaja en estos servicios, pero conoce personas que sí trabajan en equipos de cuidado paliativo, puede remitirlas al correo [email protected] o [email protected], contarles sobre el estudio y/o re-enviarles este mismo correo con el link. Si usted trabaja en un servicio de cuidado paliativo, le rogamos el favor de reenviar este correo a sus compañeros de equipo: ¡esto nos ayudará a llegar a la mayor cantidad de personas!
Muchas gracias de antemano por su atención y ayuda, y esperamos que acepten participar.
Cualquier duda que tengan sobre el estudio, pueden comunicarse con Laura al 3212505954, o a los correos mencionados previamente.