ASOCUPAC

Quiero Pertenecer a La Asociación Cuidados Paliativos de Colombia.

Asociación Cuidados Paliativos-ASOCUPAC es una institución sin ánimo de lucro, con sede en la ciudad de Cali pero con representación nacional,  trabajamos fuertemente por mejorar la terminalidad en Colombia a través de fomentar los Cuidados Paliativos y el alivio del sufrimiento como dos derechos fundamentales y esenciales del Ser Humano, deseamos que en Colombia se garantice el oportuno acceso a Cuidados Paliativos de calidad desde fases tempranas de la enfermedad y lograr que los Cuidados Paliativos sean una prioridad en nuestro sistema de salud, por esto día a día establecemos mecanismos para divulgar en la comunidad  qué son los Cuidados Paliativos? Cómo contribuyen a la prevención y alivio del sufrimiento? y donde pueden acudir para que estos sean prestados.
Si usted desea afiliarse o afiliar a su institución debe seguir los siguientes pasos:
1. Diligenciar la ficha adjunta con sus datos personales, (allí encontrara los datos de valor de la afiliación anual según la categoría a la que pertenezca) Es importante si usted tiene formación en Cuidado Paliativo fuera del país nos anexe fotocopia de sus títulos, esto con el fin de llenar nuestra base de datos y tener claridad sobre cuántos profesionales se encuentran sin posibilidad de homologar su título en Colombia.
2. Consignar el valor de afiliación en la cuenta de Ahorros del  Banco de Occidente 077-82821-8  NIT 900738980-6 o por pago electrónico con boton PSE en la página web www.paliativoscolombia.org
3.  Recuerde por favor que debe hacer llegar a este correo ficha de afiliación diligenciada y recibo de pago para asignar su membresía.
Nota: Los beneficios de la membresía se aplican sólo al miembro registrado y son personales e intransferibles excepto los institucionales que cuentan con tres miembros por institución.
Para llenar la ficha de afiliación institucional o personal consulte el siguiente Link
https://drive.google.com/open?id=0B7jYER6QRDzndlZ4aXZFbUhlTHM