ASOCUPAC

Descuentos Especiales !

En la Asociación Cuidados Paliativos de Colombia estamos orgullosos del trabajo desarrollado durante éstos dos años y medio.
A finales de  2015 tuvimos una Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC  muy fortalecida que rápidamente alcanzó el crecimiento esperado y que empezó a hacer parte de todas las mesas de trabajo conformadas para el desarrollo y crecimiento de los Cuidados Paliativos en nuestro país
A finales de 2016 se consolida como una gran organización en nuestro país alcanzando más de 160 asociados e inicia convenios institucionales para lograr llegar a más sitios en Colombia.
Entre 2014-2016 se han capacitado más de 400 profesionales de la salud con Diplomados realizados en diferentes ciudades del país, posicionando los Cuidados Paliativos y su importancia a nivel nacional.
Tenemos Convenios con 3 Universidades a nivel nacional, apoyamos y lideramos el programa Ciudades Compasivas en Colombia.
Un buen número de nuestros Asociados  han recibido becas para realizar cursos fuera del país y a su regreso han iniciado a trabajar por el crecimiento y consolidación de los Cuidados Paliativos desde diferentes formaciones: Enfermería, Cuidados Paliativos Pediátrico, etc
Trabajamos de la mano con la sociedad civil para crecer los cuidados paliativos como un derecho fundamental del ser humano.
Todo esto ha sido gracias a su membresía  con la cual cada uno de ustedes ayuda y apoya nuestra institución.
Le recordamos renovar antes de finalizar el año,  Asociados que quieran renovar 2016 desde ya recibirán un descuento del 30% en la tarifa de afiliación más alta y un 20% en las otras tarifas.