ASOCUPAC

Pasos para afiliación a ASOCUPAC

Queremos darle a conocer la Asociación de Cuidados Paliativos de Colombia.
 
En la actualidad contamos con un gran numero se asociados entre Médicos, Psicólogos, Trabajadores sociales, Enfermeros, Odontólogos, Fisioterapeutas, etc nivel nacional.
 
La Asociación Cuidados Paliativos-ASOCUPAC es una institución sin ánimo de lucro, con sede en la ciudad de Cali pero con representación nacional,  trabajamos fuertemente por mejorar la terminalidad en Colombia a través de fomentar los Cuidados Paliativos y el alivio del sufrimiento como dos derechos fundamentales y esenciales del Ser Humano, deseamos que en Colombia se garantice el oportuno acceso a Cuidados Paliativos de calidad desde fases tempranas de la enfermedad y lograr que los Cuidados Paliativos sean una prioridad en nuestro sistema de salud, por esto día a día establecemos mecanismos para divulgar en la comunidad  qué son los Cuidados Paliativos? Cómo contribuyen a la prevención y alivio del sufrimiento? y dónde pueden acudir para que estos sean prestados.
Si usted desea afiliarse o afiliar a su institución debe seguir los siguientes pasos:
1. Diligenciar la ficha adjunta con sus datos personales, (allí encontrara los datos de valor de la afiliación anual según la categoría a la que pertenezca)
2. Consignar el valor de afilación en la cuenta de Ahorros del  Banco de Occidente 077-82821-8  NIT 900738980-6 o por pago electrónico con boton PSE en la pagina web www.paliativoscolombia.org
3.  Recuerde por favor que debe hacer llegar a este correo ficha de afiliación diligenciada y recibo de pago para asignar su membresía, la ficha la encontrará en esta páginao puede solicitarla a direjecutiva@paliativoscolombia,org
Nota: Los beneficios de la membresía se aplican sólo al miembro registrado y son personales e intransferibles.
Valores de afiliación pago con renovación anual
Médicos $ 150.000 
Otros profesionales $ 100.000
Cuidadores, voluntarios, auxiliares $ 50.000
Membresias institucionales $ 380.000 (con derecho a tres cupos para la institucion)
Membresias Vitalicias $ 2.500.000