ASOCUPAC

VII Congreso Latinoamericano de Psicología de la Salud: "Nuevas tendencias y desafíos"

 
La Pontificia Universidad Javeriana Cali, y la Asociación Latinoamericana de Psicología de la Salud [ALAPSA] organizan el VII Congreso Latinoamericano de Psicología de la Salud “Nuevas tendencias y desafíos”, en la ciudad de Cali, Colombia, del 23 al 27 de mayo de 2016.
ASOCUPAC estará presente con un grupo de nuestras Asociadas y Junta Directiva:
Clara Elisa Reyes P
Nathaly Olano
Ana Maria Vásquez
María Mercedes Fajardo

Simposio: “Travesía hacia la muerte: Historias de vida en Cuidados Paliativos” se propone facilitar un espacio reflexivo alrededor de la importancia de los cuidados paliativos para atender las necesidades físicas, sociales, emocionales y espirituales de pacientes y familias en diferentes etapas del ciclo vital. Se basará en la socialización de experiencias exitosas realizadas en instituciones de salud de la ciudad de Cali (Fundación Clínica Valle del Lili y Centro Médico Imbanaco)
Taller: “Relatos de familias sobre su experiencia en un programa de cuidados paliativos”.
“Un adiós que nos sorprende: cuando los niños se mueren”.
¿Quién cuida a los profesionales? Autocuidado del equipo de Cuidados Paliativos.
“Ser del terapeuta en el contexto hospitalario: un viaje auto-reflexivo”
Nathalie Olano Duque: Miembro de ASOCUPAC (Asociación Cuidados Paliativos de Colombia).
Psicóloga y Magister en Familia de la PUJ Cali. Psicóloga del Centro Medico Imbanaco. Docente del programa de Psicología de la PUJ Cali.
Clara Elisa Reyes: Miembro de la Junta Directiva de ASOCUPAC (Asociación Cuidados Paliativos de Colombia).
Psicóloga de la PUJ Cali, Psico Oncóloga de ISEP Barcelona, Magister en Familia de la PUJ Cali. Psicóloga del Equipo de Cuidados Paliativos de la Fundación Clínica Valle del Lili, Miembro del Comité de Ética Hospitalaria de dicha Institución. Docente del Programa de Medicina Familiar de la Universidad ICESI. .
Ana María Vásquez G: Miembro de ASOCUPAC (Asociación Cuidados Paliativos de Colombia).
Psicóloga de la PUJ Cali, Terapeuta Gestalt del CGSI en Buenos Aires Argentina, Magister en Familia de la PUJ Cali. Psicóloga del Equipo de Cuidados Paliativos de la Fundación Clínica Valle del Lili, Docente del programa de Psicología de la Universidad San Buenaventura Cali.
http://www.javerianacali.edu.co/…/vii-congreso-latinoameric…