ASOCUPAC

Ya registró su programa/servicio de Cuidados Paliativos en el Atlas de la ALCP ?

Última oportunidad !!!

Registre su programa/servicio de
Cuidados Paliativos en el Atlas de la ALCP!

A todos los colegas de Latinoamérica,

En 2015 la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos inició el proyecto de la segunda edición del Atlas de Cuidados Paliativos de Latinoamérica de la ALCP.
El objetivo es actualizar la información recogida en la primera edición del Atlas Latinoamericano de CP referente a la provisión de servicios de los cuidados paliativos. El Atlas cuenta con el auspicio y apoyo del International Association for Hospice and Palliative Care (IAHPC) bajo la dirección de las Doctoras Tania Pastrana (ALCP) y Liliana De Lima (IAHPC) y la asesoría del Dr. Carlos Centeno Cortés de la Universidad de Navarra en España.
Muchas gracias a todos los que han enviado y registrado sus hospicios, programas, unidades e instituciones. Los datos recogidos serán presentados en el próximo congreso de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos en Abril 2015 en Ciudad de México.
La fecha límite para el envío de información es Enero 31. Las instituciones, programas y servicios que no hayan enviado la información para esa fecha no quedarán incluidos en el reporte. Para registrar los datos de su servicio o programa haga La encuesta esta lista para ser completada en este enlace:
http://bit.ly/1KS8osn