ASOCUPAC

Novedades VIII Congreso ALCP

Anuncio especial N° 9
Novedades VIII Congreso ALCP
Diciembre 2015
 
INSCRIPCIONES CON DESCUENTO
 
A pedido de ustedes extendimos las inscripciones con descuento. Para poder realizar el registro y aprovechar este beneficio puede ingresar AQUÍ
Los socios de la ALCP cuentan con descuento en su registro. Si no es socio de la ALCP o tiene su membresía vencida ingrese AQUÍ
 
Fecha límite: 17 de Diciembre
 
Informes: [email protected]
 
 
RECEPCIÓN DE PÓSTERES
 
La recepción de propuestas para pósteres estará abierta hasta el día 10 de Diciembre. Los invitamos a enviar sus propuestas desde este link: http://cuidadospaliativos.org/viii-congreso/posteres-y-presentaciones-orales/
 
 
HOSPEDAJE
 
El hotel Royal Pedregal, sede del congreso, ofrece tarifas especiales para los asistentes. Les recomendamos realizar sus reservas con tiempo.
 
RESERVAS SOLO TELEFÓNICAS:
CÓDIGO DE TARIFA: YALCPV
TELÉFONO: +52 (55) 54 49 40 00, Lada sin costo: 01 800 704 8200
USA & CANADÁ: (1) 800 810 2892
DEPARTAMENTO: Reservaciones
Erika Ruiz / Encarda de Reservaciones
Giselle Jasso/Reservaciones
Fernanda Vazquez /Reservaciones
CORREO: [email protected]
[email protected]
HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Próximamente sistema de reserva en línea
* Todas las reservaciones deberán ser garantizadas con una tarjeta de crédito, y en las 72 hrs próximas se hará el cargo a la tarjeta por el total de las noches contratadas.
** Tarifa vigente del día 30 DE DICIEMBRE DEL 2015.
 
BECAS IAHPC
 
La Asociación Internacional de Hospicios y Cuidados Paliativos (IAHPC) se complace en anunciar que otorgará 15 (quince) becas del Programa Traveling Scolarship de IAHPC, para ayudar a apoyar el viaje de personas que trabajan en cuidado paliativo en países en desarrollo al VIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP). El Congreso de ALCP se llevará a cabo en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México, México, del 14-16 de Abril 2016.
Los aplicantes deben residir en un país en desarrollo, ser miembros activos de IAHPC y de ALCP y trabajar activamente en cuidados paliativos. Las solicitudes pueden ser de médicos, enfermeras, psicólogos y otras disciplinas.
Si desea aplicar y no es miembro de las organizaciones puede hacerlo a través de los siguientes enlaces: IAHPC y ALCP
IAHPC website
ALCP website
Las aplicaciones a los Traveling Scholarships están disponibles a través de la página web IAHPC
Se dará preferencia a las personas que no han recibido una beca de IAHPC en los últimos tres años, aquellas que tengan un poster o una presentación aceptada en el Congreso y las personas que viven y trabajan en los países en desarrollo en la región de América Latina y el Caribe. Envíe confirmación de la aceptación del póster o presentación oral, junto con una copia de su CV actualizado.
La fecha límite para aplicar es el 31 de diciembre de 2015. Los resultados se darán a conocer en enero el 2016.