ASOCUPAC

No se quede sin registrar su servicio!

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS EQUIPOS DE CUIDADOS PALIATIVOS EN LATINOAMERICA!
No se quede sin registrar su servicio!

La Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP) está recolectando datos para la segunda edición del Atlas de Cuidados Paliativos de Latinoamérica.
El objetivo de esta encuesta es actualizar la información recogida en la primera edición del Atlas Latinoamericano de Cuidados Paliativos referente a la provisión de servicios de los cuidados paliativos.
La encuesta aplica solamente a instituciones que prestan servicios de cuidados paliativos a través de unidades o programas. No aplica a personas individuales que proveen cuidados paliativos en consulta privada.
Para evitar duplicidad, solicitamos a las instituciones que prestan servicios de cuidados paliativos, que designen a una persona para que responda la encuesta. La encuesta esta en este enlace: http://bit.ly/1KS8osn
Se recogerán datos durante los meses de Octubre y Noviembre de 2015. Para garantizar que su institución queda registrada y se reflejen los datos en el Atlas, por favor llene la encuesta antes de Diciembre 1 de 2015.
Muchas gracias por su colaboración y participación.
Si tiene preguntas puede contactar a la Dra Tania Pastrana, coordinadora del proyecto Atlas de la ALCP ([email protected])
Ayúdenos a difundir esta información enviando este mensaje y a sus colegas y contactos!