ASOCUPAC

COMPARTIMOS CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD JAVERIANA.

Compartimos carta por la doctora  Fabiola Castellanos Decana de la Facultad de Enfermería, Pontificia Universidad Javerina Bogota.

” Apreciados docentes y personal administrativo, como es de su conocimiento el pasado sábado se realizó el Simposio Internacional de cuidados paliativos: “una mirada al adulto mayor”, con la participación de las Dras. Clara Cullen, Ana Carolina Gama y Paola Ruiz Ospina.

Es grato para mi informarles que logramos asistencia de 250 personas de instituciones académicas, IPS y ONGs, que valoraron y evaluaron de manera muy positiva este evento.

Quiero expresarle mi gratitud y reconocimiento al Dr. Daniel Eslava, Director de la oficina de posgrados, a la asociación de Cuidados Paliativos de Colombia por el trabajo colaborativo y la disposición para el logro de objetivos comunes, a la oficina de promoción Institucional por el trabajo aportado para la divulgación del evento, al personal administrativo de la facultad que dedicó gran parte de su tiempo para apoyar esta iniciativa y a las docentes de nuestra facultad que con su presencia, comentarios y sugerencias nos apoyaron de manera decidida y optimista. ”
Muchas gracias¡¡¡
 
FABIOLA CASTELLANOS SORIANO
Decana de Facultad
Facultad de Enfermería
Cra. 7 No 40-62 Hospital San Ignacio 7 piso
Bogotá, Colombia
Tel: (57-1)3208320 Ext 2659