ASOCUPAC

Concierto Conmemoración Día Mundial de Cuidados Palaitivos

BOLETA
Acompañanos en este Maravilloso Concierto
Próximo 15 de octubre
Lugar Sala Bethoveen
Ciudad: Santiago de Cali
Patrocinan: PROARTES, Bellas Artes, IAHPC
Artistas Invitados:
VERÓNICA HERNÁNDEZ GARRIDO
Joven artista de 16 años, estudiante del Colegio Colombo Británico.
A muy temprana edad Verónica inició su carrera musical en Cali, logrando grandes reconocimientos.
A sus escasos 12 años participó en el Concurso Departamental La Abeja de Oro en el mes de abril 08 de 2011, donde obtuvo el primer puesto como solista vocal infantil, gracias a este premio fue invitada como artista infantil en el Festival del Mono Núñez en el mes de junio de 2011.
Ganadora de primer premio en la modalidad de canto Convención Nacional de Talento Infantil: Expokids. Abril de 2012.
Desde siempre ha demostrado su pasión y talento por la música, a través de conciertos, musicales, Talent Show y presentaciones artísticas especiales, entre otras.
Ha participado en varios musicales del Colegio Colombo Británico representando siempre personajes principales, podemos destacar musicales como: Mama Mia, Rock of Ages y este año Frozen, representando a Elsa, personaje protagonista. También ha representado a su colegio en otros ámbitos como: la apertura del Modelo ONU en noviembre de 2014.
ESCUELA DE MÚSICA DESEPAZ
La Escuela de Música Desepaz nace del Proyecto Coro y Orquesta Infantil y Juvenil Desepaz, creado en el año 2005 a partir de una iniciativa de la Asociación para la Promoción de las Artes – PROARTES – y de la Orquesta Filarmónica de Cali.  Su propósito era brindar a niños, niñas y jóvenes de las escuelas de barrios vulnerables de la Comuna 21 de nuestra ciudad, la oportunidad de tener un acercamiento y disfrute de la música clásica, que conlleva a una mejor calidad de vida y a la convivencia pacífica. El proyecto inicia con 60 estudiantes.
En el año 2012 el Proyecto se convierte en Escuela de Música Desepaz, ampliando su cobertura a 320 estudiantes con edades entre los 6 y 17 años, y se crean nuevos programas académicos.  Es un Proyecto Piloto.
El propósito fundamental de la Escuela es la enseñanza musical con calidad a través de un proceso pedagógico que les brinde herramientas para ser ciudadanos integrales.
La Escuela de Música Desepaz cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y del sector privado.
Los esperamos !!!