ASOCUPAC

“CUIDADOS PALIATIVOS DESDE LA SALUD PUBLICA”

 
SCH-FCS-PM-033-15
 
Santiago de Cali, 1 de septiembre de 2015
 
 
Señores
ASOCIACION CUIDADOS PALIATIVOS DE COLOMBIA
 
 
La CATEDRA DE SALUD PUBLICA de la Universidad Libre Seccional Cali, es un seminario foro, abierto y permanente, creado como espacio de intercambio reflexivo de construcción de pensamiento y conocimiento en torno al campo de la salud pública y la medicina social; es también un escenario académico para la formulación de políticas públicas en salud.
 
En ese sentido, y como aporte de la UNIVERSIDAD LIBRE a nuestra comunidad, a la ciudad y a la región, nos permitimos invitarle a esta programación académica con la temática “CUIDADOS PALIATIVOS DESDE LA SALUD PUBLICA” para el próximo 25 de septiembre de 2015entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. el cual estará dirigido a invitados de diferentes instituciones públicas y privadas, académicos, profesionales y estudiantes en formación de pregrado y postgrado, dictado por el Dr. CARLOS ALFONSO REYES ORTÍZ, Médico, Especialista en Medicina Familiar, Especialista en Geriatría y Doctor en Medicina Preventiva y Salud Comunitaria de la Universidad de Texas Medical Branch.
 
Por lo anterior, favor confirmar su participación y/o la de su equipo de trabajo en la Oficina del Área Social, Comunitaria y Humanística de la Facultad de Ciencias de la Saludo al correo-e [email protected] ya que la visión de la Cátedra en dimensión de ciudad y región, requiere de su presencia para enriquecer la reflexión en torno a la salud de los colectivos en Colombia.
 
Cordialmente,
ALFONSO MARIA VALENCIA CAICEDO                 MARTHA EUGENIA URIBE MUTIS
Decano Facultad Ciencias de la Salud                Jefe Área Social, Comunitaria y Humanística
 
Copia a: Consecutivo
 
Gladys V.