ASOCUPAC

1 ASAMBLEA ASOCIACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS DE COLOMBIA-ASOCUPAC

Cali, Colombia
El pasado martes 03 de febrero se realizó la Primera Reunión de Junta Directiva de 2015, en esta reunión se definieron rutas de trabajo y Alianzas Estratégicas las cuales se pusieron en marcha de inmediato con la aprobación de los miembros de la Junta participantes.
Le informamos a todos los Asociados activos que tal como estaba previsto para este año, se fijo la fecha para realizar la 1 ASAMBLEA ANUAL, esta se llevará a cabo el día 17 de marzo, próximamente les estaremos informando sitio y hora de reunión, realizaremos la reunión a través de una plataforma virtual, en un horario que convenga tanto a Asociados Nacionales como Internacionales.
Para LA Asamblea previamente se les hará llegaR la ruta de trabajo a tres años definida con la Junta Directiva actual, los asociados que tengan interés en postularse para ser parte de la Junta Directiva 2015-2017 podemos ir haciendo contacto a través del correo [email protected].
la comunicación en los próximos días les pido que sea a través del correo que les acabo de dar, ya que estamos haciendo la migración de nuestro sitio web, haremos la tranferencia del dominio a Dyna do ya que la plataforma actual no nos da la capacidad que estamos requerimos actualmente.
En esta Junta Directiva se aprobó la solicitud del Doctor Hugo Albero Chacón Donoso de la ciudad de Bogotá de ocupar el cargo de Tesorero, mientras se realiza la Asamblea ya que quien ocupaba ese cargo
paso su carta de retiro desde el pasado 04 de octubre de 2014. Quienes deseen conocer la hoja de vida del doctor Chacón me lo hacen saber por el correo.