ASOCUPAC

Recuerden hasta el 30 de Enero hay plazo para aplicar a las BECAS de la IAHPC

Becas de la Asociación Internacional de Hospices y Cuidados Paliativos (IAHPC) para asistir al 14th Congreso Mundial de la Asociación Europea de Cuidados Paliativos a realizarse en Copenhague, entre el 8 y el 10 de Mayo de 2015.
IAHPC facilita su participación en el 14th Congreso Mundial de la Asociación Europea de Cuidados Paliativos a realizarse en Copenhague, entre el 8 y el 10 de Mayo de 2015.
La Asociación Internacional de Hospices y Cuidados Paliativos (IAHPC) se complace en anunciar que proveerá diez (10) becas para facilitar la asistencia de personas que trabajan en el campo de los Cuidados Paliativos , al 14th Congreso Mundial de la Asociación Europea de Cuidados Paliativos
Los aspirantes a las becas deben:
1- Residir en países de ingresos Bajos; Medio Bajos; y Medio Altos de acuerdo a la actegorización del Banco Mundial. Ver categorización aquí.
2- Ser miembro activo de IAHPC.
3- Trabajar activamente en cuidados paliativos
4- Estar registrado como usuario en la página web de la EAPCNET (el registro es gratuito)
Se dará preferencia a personas que no hubieren recibido becas de viaje de IAHPC u OSF (Open Society Foundations) durante los últimos 3 años y de quienes el Congreso haya aceptado un poster o comunicación oral..
La EAPC hará un descuento en los cargos de inscripción para quienes provengan de países con ingresos Bajos y Medio Bajos. Los beneficiaros de las becas también accederán a este descuento. Puede obtenerse información adicional acerca del Congreso en EAPC-2015 website.
Son bienvenidas las aplicaciones a estas becas por parte de médicos, enfermeras, psicólogos y otras disciplinas. Si usted desea aplicar a esta beca y no es aún miembro de IAHPC, puede unirse a IAHPC. (hacer click aquí).
En el sitio web de IAHPC usted puede encontrar información más detallada acerca de del proceso de aplicación así como el formulario de aplicación online. (click aquí).
Aquellos aplicantes a quienes se les hubiere aceptado la presentación de un poster o comunicación oral, deben también enviar a IAHPC la confirmación de dicha aceptación por parte de EAPC.
La fecha límite para aplicar a estas becas es el 30 de Enero de 2015. Los resultados serán anunciados en las primeras semanas de Febrero.
Si precisa mayor información acerca de cómo realizar su aplicación o ser miembro de IAHPC, por favor contactar a Ana Restrepo, Oficial Operativo de IAHPC en [email protected].
Cordialmente,
El equipo de IAHPC