ASOCUPAC

2 Encuentro Internacional de Humanizació en Salud Atención Humanizada al servicio de la seguridad Integral del Paciente

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES
dramartha
Dra. MARTHA PALENCIA ÁVILA
Médica de la Universidad Autónoma de México, con maestría en Ciencias en Administración de servicios de Salud de la U. de Colorado (EUA) Tanatóloga, especialista en Desarrollo Humano. Pionera en México en el campo de la Tanatología Hospitalaria con el único programa de “Calidad de la Atención al Final de la Vida”, que cuenta desde hace 14 años con Módulos hospitalarios de “Acompañamiento Emocional Tanatológico” en 6 hospitales del estado de Morelos, en donde se ha “Acompañado Emocionalmente” a más de 40, 000 dolientes (enfermos graves o en fase terminal y sus familiares).
Leer Más
draisabel
Dra. ISABEL CRISTINA CHAW ORTEGA
Médico Pediatra, con 30 años de experiencia en Gestión de Servicios de Salud, en el nivel operativo, táctico y estratégico. Egresada de AOTS Japón (Total Quality Management, Osaka), ESAN, (Gerencia de Clínicas y Hospitales), Pontificia Universidad Católica del Perú (Gerencia de la Calidad), Universidad Ricardo Palma (Maestría en Psicología Organizacional), Universidad Peruana Cayetano Heredia (Especialista en Auditoria en Salud), Universidad Federico Villarreal (Doctorado en Salud Pública 3º de 4 ciclos).
Leer Más
CONFERENCISTAS NACIONALES
Foto
Dr. JUAN GABRIEL CUBILLOS BENAVIDES
Médico Cirujano de la Universidad Fundación Juan N. Corpas, especialista en Administración de Empresas de la universidad del Rosario y Magister en Medicina Transfusional y Terapia Celular de la Universidad Autónoma de Barcelona.
En su experiencia profesional se ha desempeñado, en la ciudad de Bogotá y el departamento de Cundinamarca, como coordinador de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja, en la Fundación Cardioinfantil, Saludcoop EPS, Hospital Tunal, Hospital Vista Hermosa, Clínica La Mesa y Hospital Marco Felipe Afanador.
Leer Más
ana
Dra. ANA LUCÍA CABEZAS BELALCAZAR
Comunicadora Social, con experiencia en comunicación organizacional, habilidad de comunicación oral y escrita. Experiencia en la implementación de campañas internas que fortalezcan la Cultura Organizacional, manejo integral de los medios de comunicación, periodistas y liderazgo en campañas de sensibilización y recaudo de fondos. Manejo de planes de comunicación en acciones de free press, redes sociales, situaciones de crisis y preparación de voceros.
Especialista en aspectos como: Crecimiento del talento humano con temas de competencias, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo, proyecto de vida; Humanización en el servicio y atención a usuarios; Liderazgo – Coaching; Imagen, etiqueta y protocolo profesional e Imagen y Reputación Cooperativa; Mercadeo Social; Organización de eventos empresariales, relaciones públicas. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en la creación y desarrollo de programas y estrategias de promoción y mercadeo para la donación voluntaria de sangre.
Leer Más
jjportrait1
Dr. JUAN JOSÉ LOPERA SÁNCHEZ
Médico y Cirujano egresado de la CES de Medellín. Durante más de 15 años, alternando con su carrera operística, Juan José ha realizado diferentes talleres y seminarios de crecimiento personal, desarrollo humano en 8 países y 5 idiomas. Grupos y organizaciones en Finlandia, Noruega, Austria, Alemania, Italia, Suiza, España y Colombia, lo han invitado en diferentes ocasiones para trabajar temas como: Work-Life Balance, El arte de escuchar para directivos, El poder de la coherencia, Equipos excepcionales, Las crisis y su potencial oculto, Liderazgo y gestión resonante, Inteligencia emocional, Manejo del estrés, Meditación, respiración, movimiento, Consolidación de cultura, Alineamiento sistémico, entre otros.
Leer Más
claudia
Dra. CLAUDIA MARLEN MOYA RODRÍGUEZ
Trabajadora Social, Especialista en Auditoria en Salud, Gerencia de mercadeo y comunicaciones en salud de la Universidad de los Andes, Especialista en Gerencia de la Calidad en Salud de la Universidad del Bosque y Gerencia de la competitividad en salud de la Universidad del Rosario.
Con más de 18 años de experiencia en el sector de la salud, se ha desempeñado como Trabajadora Social, Consultora, Docente universitaria, Jefe de Atención al Usuario, Jefe de Auditoria de Atención al cliente, Gestora de Gestión del servicio y líder oficina de comunicaciones. En los cargos desempeñados ha adquirido experiencia en modelos de organización hospitalaria, planeación estratégica, comunicación organizacional, diseño y ejecución de programas de capacitación con énfasis en motivación laboral, clima organizacional, manejo de personal, programas de gestión social y programas de calidad.