ASOCUPAC

Trilogía de Webinarios en Atención Domiciliaria

Trilogía de Webinarios en Atención Domiciliaria
 La Asociación Colombiana de Instituciones de Salud Domiciliaria-ACIDS y La Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC lo invitan a participar de la Trilogía de Webinarios en Atención Domiciliaria los días 15, 16 y 17 de julio de 2020. Conozca experiencias nacionales e internacionales
Instrucciones: Debe inscribirse para cada uno de los días para su clave de acceso
Quienes asistan a los tres webinarios recibirán certificado de participación
Iniciamos con el Webinario#1 Julio 15 de 2020
Atención Domiciliaria en Cuidado Paliativo: Ganan paciente, familia y sistema de salud.👩🏻‍⚕ 👨🏼‍⚕‍ Ponente Internacional
“Atención Domiciliaria en Cuidados Paliativos: Puesta en valor de las oportunidades y desafíos en el ámbito urbano y rural”  MD Victoria Rey, Jefe de Sección Paliativo e Instructora de Residentes de Medicina General del Hospital Zonal Ramón Carrillo. San Martín de los Andes. Neuquén– Argentina.
Médica especialista en Clínica Médica. Recertificación como Médico en medicina Paliativa por AAMyCP y AMA (Asociación Médica Argentina). Médica especialista en Medicina Paliativa por la Provincia de Neuquén. Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos.
Desde 2008 se encuentra radicada en la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén. Una ciudad ubicada en cercanías de la cordillera de los Andes al sur de la Argentina. Región en la que no se conocía acerca de los cuidados paliativos, desde 2012 se conformó el equipo interdisciplinario con un espacio propio construido íntegramente por la comunidad. Una parte importante del trabajo en la región es la asistencia en Domicilios tanto urbanos como periurbanos y rurales.
Conduce y Modera: MD Paola Marcela Ruiz O. Internista, Geriatra, Cuidados Paliativos Presidente ASOCUPAC
🌐 Vía Zoom y Facebook Live. Puedes inscribirte completando el siguiente formulario
👉🏻https://forms.gle/Cn68o9jVzFstB8nR7
Día: miércoles 15 de Julio de 2020
Hora: 5:00 p.m (hr Colombia)
Plataforma Zoom
Web#2 Julio 16-2020 hra Colombia 12:00 m.
Experiencia atención Domiciliaria y Medicina Paliativa en México D.F y autocuidado en la Atención Domiciliaria. Inscribirse https://forms.gle/WQVTpoGaQdW5sWGa6
Web#3 Julio 17-2020 hora Colombia 5:00 p.m
Propuestas de Atención Ambulatoria en COVID-19
https://forms.gle/wTdtVDU6nPNnovLP6