ASOCUPAC

Mensaje fin de año. Presidente y junta directiva- ASOCUPAC

Estimados asociados y amigos
Cercanos al final de 2020, año que con seguridad marcará un hito en la historia por la complejidad que nos trajo la pandemia del Coronavirus, me dirijo a ustedes con la entrega de este informe de finalización con los logros obtenidos y los retos asumidos por la junta directiva que presido, en el cuarto año de mi presidencia.
Agradezco a la junta directiva su apoyo y colaboración durante el 2020 y a nuestra directora ejecutiva por estar al frente de los pormenores del día a día.
Durante este 2020.  asumimos unos retos a los cuales sin lugar a dudas no nos habíamos preparado, pero reconozco que como asociación tuvimos la dedicación de tratar de mantenernos y adaptar nuestras actividades a las nuevas realidades que nos presentaban las circunstancias.
Aunque en la Asamblea de 2021 presentaremos un informe detallado de los logros y ejecución presupuestal de 2020, quiero adelantarles orgullosamente este informe preliminar de lo obtenido durante este año. https://drive.google.com/file/d/1zwnn3TTQtYHSIDVxUoCrtoEt0tN14TrF/view?usp=sharing
No obstante, nos quedan unos pendientes que, aunque trabajamos duro para concretar en 2020, no nos fue posible.  Es así como el documento “Abordaje práctico en Atención Domiciliaria” no logramos tenerlo para diciembre, ya que son muchos los filtros y revisiones que propusimos tener (Comité conformado por ACISD y ASOCUPAC)  sabemos que el alcance de este no es sólo nacional.
Tenemos desafíos en 2021 para continuar consolidándonos como una institución de referencia en Cuidado Paliativo en Colombia.
Pronto estaremos inaugurando nuestra nueva página web, esta página tendrá una sección exclusiva para asociados, por esta razón les haremos llegar un certificado de Paz y Salvo que tiene vigencia a febrero de 2021, en el mes de marzo deberán hacer su renovación de membresía para estar activos y poder participar de la asamblea anual.
Una invitación muy especial para que el año que viene nos sigan acompañando y apoyando con su trabajo para el crecimiento y consolidación de los cuidados paliativos en nuestro país (cerramos este año con 315 asociados)
Nuestros mejores deseos para ustedes y sus seres queridos, que el año que se aproxima sea un nuevo comienzo lleno de alegría y esperanza.
 
Paola Marcela Ruiz Ospina
Presidente ASOCUPAC
Líder Unidad de Cuidados Continuos y Soporte Oncológico
SES Hospital Universitario de Caldas
Dirección Científica Vivessalud Eje Cafetero
Programa de Cuidados Paliativos Domiciliarios